Key Account Manager para Portugal

Área
COMERCIAL Y VENTAS
Empresa
Verdifresh
ID Oferta
VDF-CV-1
Provincia
Valencia/València
País
España
Fecha publicación
20-05-2024

Sobre nosotros

Queremos ayudar a nuestros clientes a revolucionar la alimentación saludable, con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Ofrecemos un amplio surtido en prácticos formatos compuesto por más de 100 referencias, desde ensaladas en bolsa o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, o platos frescos al vapor.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un Key Account Manager que desarrolle y gestione grandes cuentas, diseñando planes estratégicos específicos para cada cliente, y asegurándose de ofrecerles de manera eficaz todos los productos y servicios de Verdifresh.
Asimismo, detectará tendencias y oportunidades del mercado, obteniendo información y compartiéndola con el departamento comercial.

¿Qué funciones desempeñarás?

• Atender, analizar y resolver incidencias y necesidades que los clientes transmiten.
• Conocer los sistemas y estándares de calidad de Verdifresh y las incidencias habituales.
• Detectar posibles necesidades de los clientes y transmitirlas al departamento comercial para ser tratadas junto con I+D.
• Evaluar y realizar análisis de la información de los clientes y la competencia.
• Realizar un análisis estratégico de las ventas de la unidad de negocio, valorando los históricos de ventas, las previsiones de venta de cada cliente y las tendencias del mercado.
• Gestionar las previsiones de venta de cada cliente tratando de optimizar las ventas y minimizar los excedentes. Conocer los plazos y capacidades de producción y logísticas de cada planta.
• Enfocarse en la consecución de KPI's claves a sus funciones (ventas, rentabilidad, periodo de pago, fidelización clientes, etc.).
• Desarrollar precios y ofertas junto a otros departamentos de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos del puesto?

* Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Económicas, Marketing o Relaciones Internacionales. Máster valorable aunque no indispensable.

* Experiencia previa mínima de 2-3 años en entornos y funciones similares y Gran Distribución (preferiblemente sector fresco).

* Portugués y español. Inglés valorable pero no indispensable.

* Habilidades de comunicación, negociación y análisis. Perfil pragmático y orientado a resultados.

¿Qué ofrecemos?

Verdifresh forma parte de Foodiverse, un grupo con más de 70 años de historia de compromiso con nuestros clientes y la alimentación saludable.

En Foodiverse queremos llevar la revolución saludable a los hogares de nuestros clientes. Con nosotros, formarás parte de un equipo diverso, pionero y en constante evolución. Con 9 centros de trabajo en diferentes países tendrás la oportunidad de crecer y participar en proyectos de índole internacional.

Además, tendrás acceso a un interesante paquete de beneficios sociales y podrás participar en los numerosos programas de desarrollo tanto nacional como internacional.

Horario / Jornada

Completa.

Tipo de contrato

Indefinido.

Para aplicar a esta oferta debes iniciar sesión

Iniciar sesión | Registro

Enviar mi candidatura