Jefe/a de Turno

Professional area
Manufacturing
Company
Verdifresh
Job offer ID
VDF-PROD-1
Region
Valencia/València
Country
España
Publication date
09-09-2020

About us

Queremos ayudar a nuestros clientes a revolucionar la alimentación saludable, con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Ofrecemos un amplio surtido en prácticos formatos compuesto por más de 100 referencias, desde ensaladas en bolsa o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, o platos frescos al vapor.

What profile are we looking for?

Se precisa incorporar un/a Jefe/a de Turno, que en dependencia del Responsable de Producción se responsabilizará de controlar y gestionar los procesos productivos durante su turno de trabajo, coordinando con máxima eficiencia los recursos de que dispone: personas, materiales, herramientas y máquinas; garantizando el servicio y la máxima calidad, acorde con la normativa, criterios y procedimientos definidos por la organización.

What functions will you perform?

Organizar y distribuir el trabajo de los Jefes de Sección y operarios de su turno.

La toma de decisiones estratégicas durante el turno de trabajo, coordinándose con el resto de departamentos.

Trabajar con la visión de obtener el máximo rendimiento de su equipo, velando porque tengan todos los recursos necesarios para ello y garantizando siempre la seguridad en el puesto de trabajo.

Velar por el correcto uso de la maquinaria y herramientas de trabajo, respetando la seguridad y aseguramiento del uso de EPIs.

Atender a las posibles incidencias o problemas del funcionamiento de la maquinaria, útiles, materia prima y herramientas de trabajo, responsabilizándose del buen uso de las mismas, así como del buen uso de los materiales.

Cumplimiento de la planificación de producción diaria.

Controlar y gestionar los indicadores claves operativos de la producción (KPI's), asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, servicio y precio definidos.

Control y seguimiento del flujo de materiales: entrada de materiales, gestión de caducidades, mermas, etc..

Dirigir y motivar al equipo de trabajo que depende de él, estableciendo los planes de trabajo y seguimiento de los mismos, de acuerdo a los criterios y metodologías establecidas.

Verificar el cumplimiento de las normas de trabajo del centro en su turno, según los procedimientos establecidos en materia de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.

What are the requirements of the job position?

Formación: Grado de Ingeniería o similar. Valorable máster en Organización Industrial.

Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.

Se valorará positivamente experiencia prevía en el sector Alimentación y/o Automoción.

What do we offer?

Se ofrece incorporación en una empresa referente en su sector, con estabilidad y posibilidades reales de crecimiento. Además de un salario competitivo, variable acorde a sus objetivos y diferentes beneficios sociales como seguro médico.

work schedule

Completa - a turnos

Type of contract

Indefinido

To apply to this offer you must log in

Log in | Create account

Submit my application