Coordinador de aprovisionamiento

Área
COMPRAS
Empresa
Agromediterránea
ID Oferta
AGM-COMP-1
Provincia
Murcia
País
España
Fecha publicación
14-09-2020

Sobre nosotros

Somos especialistas en el cultivo y elaboración de productos agrícolas directos del campo. Además, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerle soluciones integrales personalizadas de suministro de producto fresco, desde la semilla hasta la entrega. Somos expertos en diferentes tipos de lechugas, verduras y hierbas aromáticas, entre los que destacan variedades como el calabacín redondo, maíz, rabanitos o microgreens, y otras variedades específicas destinadas a la industria de procesado (IV Gama). Dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad también contamos con un variado surtido BIO.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un/una coordinador/a de aprovisionamiento, que formará parte del equipo de Agromediterránea, y que se encargará de asegurar el suministro diario de producto para que se puedan atender los pedidos de los clientes.

¿Qué funciones desempeñarás?

Para conseguirlo, coordinará los diferentes departamentos y proveedores, gestionando y velando siempre por la máxima rentabilidad de las operaciones con visión global del coste del producto, así como de la satisfacción de las necesidades del cliente.

¿Cuáles son los requisitos del puesto?

Experiencia mínima de un año en puesto similar.

Nivel básico de inglés, al menos a nivel escritura/lectura.

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de un proyecto apasionante, lleno de opciones de aprendizaje y crecimiento

Horario / Jornada

Completa

Tipo de contrato

Indefinido

Para aplicar a esta oferta debes iniciar sesión

Iniciar sesión | Registro

Enviar mi candidatura