KAM Nacional

Área
COMERCIAL Y VENTAS
Empresa
Agromediterránea
ID Oferta
AGM-CV-1
Provincia
Murcia
País
España
Fecha publicación
02-10-2020

Sobre nosotros

Somos especialistas en el cultivo y elaboración de productos agrícolas directos del campo. Además, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerle soluciones integrales personalizadas de suministro de producto fresco, desde la semilla hasta la entrega. Somos expertos en diferentes tipos de lechugas, verduras y hierbas aromáticas, entre los que destacan variedades como el calabacín redondo, maíz, rabanitos o microgreens, y otras variedades específicas destinadas a la industria de procesado (IV Gama). Dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad también contamos con un variado surtido BIO.

¿Qué perfil buscamos?

Agromediterránea se encuentra en búsqueda de un/a nuevo/a KAM para incorporarse en nuestro equipo Comercial. Su misión será la de generar y mantener los cliente claves y potenciales para asegurar el crecimiento de la compañía ofreciendo el máximo servicio y la calidad de nuestros productos.

¿Qué funciones desempeñarás?

Planificar las ventas para clientes existentes y nuevos clientes potenciales.
Desarrollo de clientes principalmente nacionales de canal retail.
Negociar con cada cliente las especificaciones del producto, precio, y cantidad en base a necesidades y disponibilidades.
Seguimiento de todo el proceso de venta (desde la preventa hasta la posventa).
Gestionar las reclamaciones y cierre del proceso de venta.
Seguimiento y control de la disponibilidad y planificación para las próximas semanas.

¿Cuáles son los requisitos del puesto?

Experiencia previa de 4 años en un Departamento Comercial en el sector alimentario (B2B), valorable en sector Hortofrutícola.
Inglés B2 mínimo

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación a una compañía miembro de un grupo líder en su sector, donde tendrá posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Para aplicar a esta oferta debes iniciar sesión

Iniciar sesión | Registro

Enviar mi candidatura