Revolución saludable

Innovación

Una historia ligada a la innovación

Somos pioneros en todo cuanto hacemos a fin de satisfacer las demandas de nuestros consumidores, quienes exigen una alimentación más saludable, más accesible, más fácil y con un sabor insuperable. Por eso convertimos las tendencias de alimentación en novedades que se anticipan a las demandas de nuestros consumidores, haciéndoles disfrutar de nuevas experiencias y estando siempre a la vanguardia. Esa pasión es la clave de nuestro éxito.

CIAM: Cultivando el futuro

El Centro de Innovación Agronómica (CIAM) de Montserrat es nuestro gran laboratorio de I+D agrícola, con instalaciones a la vanguardia tecnológica. Aquí investigamos nuevos procesos y métodos de cultivo más eficientes y sostenibles, y realizamos ensayos para la mejora de nuevas variedades agrícolas, principalmente, baby leaves y otros productos de tendencia en la alimentación actual, como los microgreens.

Crecer colaborando

Colaboramos con el ámbito científico y universitario, creando redes de conocimiento e innovación para crear nuestras recetas. Cada año destinamos más de 1 millón de euros en I+D+i. Reforzamos nuestra apuesta por la innovación con alianzas y proyectos de colaboración con las universidades y centros tecnológicos más prestigiosos.

Nuestra actividad

Productores de bienestar

Nuestra máxima siempre ha sido y será ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y frescura, un compromiso que está implícito en cada una de las fases de nuestro proceso de producción.

Directo del campo


Cultivamos nuestros propios vegetales desde la misma semilla para que nuestros productos lleguen al consumidor con la máxima frescura. Ofrecemos más de 35 variedades de vegetales, hortalizas y hierbas aromáticas, contando además con un variado surtido BIO, de acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Fresco y listo


Para comer, calentar, cocinar o preparar. Desde ensaladas y vegetales en bolsa, en barqueta, platos microondables, fruta cortada, zumos y smoothies de fruta y verdura, snacks untables, cremas y gazpachos… hasta sándwiches y wraps vegetales. Contamos con un amplio surtido de productos frescos y prácticos para aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar y quieren mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Nuestras marcas


Nuestros sites


Participadas