Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Foodiverse presenta en Fruit Attraction su surtido global más fresco
- El grupo presenta su amplio catálogo de vegetales frescos directos del campo y productos de IV y V gama listos para consumir o cocinar, que comercializa tanto con sus marcas propias Freshkia y Sun&Vegs como con MDD
- Con un surtido de más de 2.000 referencias, da respuesta a las tendencias actuales: variedad de ingredientes y recetas para los nuevos modelos de consumo, y sostenibilidad de los envases
Madrid, 4 de agosto de 2022.- Foodiverse, especialista en alimentos frescos y listos para consumir, participará con su revolución saludable en la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre (Pabellón 7, stand D02). El grupo acude a la cita con un surtido fresco e innovador, que abarca tanto vegetales directos del campo como productos de IV y V gama, listos para consumir o cocinar, con los que facilita al consumidor llevar una alimentación saludable.
A través de sus marcas Freshkia y Sun&Vegs, y con su larga trayectoria como especialista en MDD, Foodiverse ofrece sus productos frescos a más de 400 clientes en 22 países. El grupo, que es líder de mercado en MDD en ensaladas listas para consumir en formato barqueta en España, Portugal, Alemania y Suiza, y tiene presencia en mercados del norte de Europa como Noruega, Dinamarca y Polonia, dispone de formatos específicos para distribución, food service, Horeca y vending. Solo en 2021, el grupo lanzó al mercado más de 220 novedades, alcanzando las más de 2.000 referencias.
Un surtido innovador
Foodiverse acogerá en su stand, a través de su marca Freshkia,las novedades en listos para consumir, entre ellas, las ensaladas Freshkiterráneas, que incorporan una base de garbanzos, alubias, patatas y pasta y que suponen una alternativa a las ensaladas más clásicas para nuevos consumidores y momentos de consumo.
La marca mostrará también algunas de sus propuestas para nuevos consumidores, como la ensalada César, la receta más popular del surtido de ensaladas completas, en su versión bío; y las ensaladas ultra-frescas Budda Bowl, desarrolladas en colaboración con dos partners líderes en el sector vegano como son Heura y Violife. Asimismo, los asistentes a la feria podrán conocer los platos microondables Microfreshk, una sabrosa combinación de verduras frescas con diferentes recetas con base de pasta o arroz, que se cocina en su envase.
Los visitantes encontrarán también una ampliavariedad de vegetales directos del campo, ya que el grupo amplió recientemente su surtido, que ahora incluye el calabacín blanco -disponible todo el año-, la berenjena negra y el pimiento Lamuyo. Entre los 35 productos de su catálogo destacan, además, el rabanito, de producción 100 % española las 52 semanas del año y disponible también bío, así como otros vegetales con certificación ecológica, como la lechuga iceberg y el calabacín verde.
Sostenibilidad en envases
Foodiverse presentará también sus últimas innovaciones en términos de sostenibilidad y búsqueda de soluciones más respetuosas con el medio ambiente para sus envases. Es el caso de las bolsas de papel kraft y PLA en las que ofrece sus productos de I y IV gama, y que son 100 % biobasadas, biodegradables y compostables.
La compañía ofrece además su surtido agrícola en múltiples formatos sostenibles: a granel, con fajín de papel kraft, en bandejas de celulosa y cartón, en mallas de celulosa o -en el caso de sus rabanitos bío- en un envase sostenible elaborado con plástico reciclado que ha sido recuperado de zonas costeras del sudeste asiático (Prevented Ocean Plastic).
Alternativas de tendencia para todos los consumidores
El catálogo de productos de Foodiverse da respuesta a nuevos modelos de consumo e incluye vegetales frescos y soluciones sabrosas con certificación ecológica, así como una amplia gama para el público flexitariano, vegetariano y vegano. Su surtido global tiene en cuenta que el consumidor actual demanda productos divertidos y variados con los que cuidarse, con recetas de la gastronomía global e ingredientes novedosos, diversidad de colores, sabores y texturas, etc.