Sostenibilidad

Una compañía comprometida

Aportamos nuestra semilla para crear un mundo más sostenible

Queremos que nuestro crecimiento como compañía sea sostenible y responsable. Desde 2011, hemos renovado cada año con plena firmeza nuestro compromiso y adhesión a los principios definidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y, desde su aprobación en 2015, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Desde el punto de vista económico, así como social, ambiental y nutricional, diseñamos una estrategia empresarial destinada a extender relaciones honestas y transparentes con todos los actores con los que nos relacionamos cada día. Es nuestra manera de ser y hacer las cosas, la única que conocemos.

Compromiso nutricional y con la salud

La salud es nuestra prioridad

Queremos que nuestro crecimiento como compañía sea sostenible y responsable. Desde el punto de vista económico, así como social y ambiental, diseñamos una estrategia empresarial destinada a extender relaciones honestas y transparentes con todos los actores con los que nos relacionamos cada día. Es nuestra manera de ser y hacer las cosas, la única que conocemos.

nutribest

Comprometidos con la mejora nutricional a través de nuestros productos, fomentando una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Safety shield

Rigor y excelencia en el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad alimentaria y calidad.

Hold

Higiene, Orden, Limpieza y Disciplina son los requisitos que nos fijamos voluntariamente como compañía.

Compromiso con nuestro entorno

Por un mundo más sostenible

Cuidamos el medioambiente a través de la mejora continua de nuestras prácticas agrícolas, la planificación logística integral y utilizando nuestros recursos de manera eficiente. Establecemos políticas para minimizar nuestra huella e impulsamos alianzas con diversas asociaciones sociales, empresariales y sectoriales para generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Clever7

Fomentamos y practicamos las 7R’s de materiales plásticos, buscando constantemente alternativas más sostenibles: Rediseño, Reducción, Reutilización, Reparación, Renovación, Recuperación y Reciclaje.

SU+RE

Utilizamos nuestros recursos de forma eficiente, cumpliendo con todas las certificaciones medioambientales e impulsando acciones de sostenibilidad.

zero CUCURBITA

Limitamos la aplicación de pesticidas y fertilizantes, con el consiguiente residuo cero en nuestros productos. Apostamos por la agricultura BIO.

Compromiso con nuestras personas

Primero las personas

Foodiverse no sería lo que es hoy sin cada una de las personas que forman parte de nuestro proyecto. Contamos con un equipo extraordinario, capaz de liderar los grandes retos del sector y posicionarnos a nivel internacional. Por ello, desde Foodiverse apostamos firmemente por el talento, garantizando un empleo estable y de calidad que promueva su desarrollo profesional.

+ 2500

Trabajadores

83 %

Contratos indefinidos

~ 40

Promociones internas al año

50.08 %
/
49.92 %

Hombres / Mujeres

36 %

Mujeres en puestos de liderazgo

60

Nacionalidades

TalentLAB

Apostamos por nuestro talento interno a través de programas de desarrollo para cada etapa de la vida profesional.

eSHARE

Apostamos por la transformación digital. Somos una organización líquida con capacidad de adaptarse a los cambios de nuestro entorno.

Compromiso financiero

Responsabilidad es sinónimo de Rentabilidad

En Foodiverse queremos crecer de manera responsable para ser sostenibles en el tiempo. Por ello hemos creado nuestro propio Código Ético y, a través de nuestro departamento de Compliance, aseguramos el cumplimiento de nuestras buenas prácticas, procedimientos y normativas. Un crecimiento donde prima la rentabilidad, pues únicamente a través de esta podremos aportar mayor valor a nuestro entorno y a nuestros accionistas, los impulsores y primeros garantes de nuestro modelo de negocio.

innovACTIVE

Somos innovadores por naturaleza. Innovamos en nuestros productos, procesos y canales de distribución.

beGLOCAL

Somos una compañía multinacional con visión global, gestionada localmente para responder a las necesidades locales de cada zona.

Growing

Crecemos de manera responsable, con unas estrategias sólidas que nos permiten alcanzar nuestros objetivos.